Welcome to the box!
![]() |
| Fuente: https://66.media.tumblr.com/1e0ed3955adb12e883527d636224f7eb/tumblr_nnsmufaJ8G1u4l0hwo1_500.png |
¡Hola! Soy Kassi y he iniciado mi propio blog, quiza nadie lea esto nunca, tampoco espero que sea super famoso porque vamos ¿Quien lee blogs hoy en dia que no sean de tumblr? es como los foros, muy poca gente los usa, pero whatever...
Ahora de que va el blog, no tengo la menor idea. Tengo pensado hablar de outlast en algun momento pero que tendra Spoiler y eso.
Espero que algun dia salgamos de la "CAJA" pero que no sea demasiado pronto.
Nos leemos luego.
}}KS

0 comentarios