Mama & El conjuro

by - septiembre 16, 2013

Fuente:https://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/56abc67d3c44d86dde2ecab3/1454098055339/?format=2500w


Sí bien no soy la mas indicada para hablar de películas. Honestamente me vi con la necesidad dd hacerlo.
En el verano de este año estas películas fueron muy sonadas.
Mama.
Dejemos de lado el argumento del cual repito, no soy ninguna experta.
El susto.
Sí bien estas dos películas fueron muy famosos por que "asustaban" en lo personal debo decir que por un lado el conjuro fue una buena película, sí no hubiesen metido la parte cómica; por el otro lado, mama también es interesante pero a media película se torna aburrida.
Que les faltó. A mama quizá muertes y sí, para mí la desaparición del padre no entra como muerte. Una que haga que esa mujer nos de pesadillas (claro sí eres mí susceptible pues las tendrás aun así) y lo mismo para el conjuro, sí hubiese tenido una muerte digna de recordar entonces hubiese sido mejor.
En lo personal el conjuro me gusto mas, tuvo mejores momentos aunque se tornan confusos esos momentos en los que hay flashbacks porque uno siente que es algo pasado y no presente y luego te dicen que es la misma línea de tiempo y por último lo que agregaria sería un susto final en la escena que da pasó a los créditos pues el ambiente se daba perfecto.
Y esto es todo.

You May Also Like

0 comentarios