Cas del pasado: Wigetta

by - diciembre 17, 2018

Fuente: http://kassiwos.co.vu


Hoy en Cas del pasado, les muestro un post, dedicado a lo que en su momento me lleno de felicidad el cuerpo. Es imposible negar, que cuando mi época friki/homestuck termino, yo necesitaba llenar esa necesidad de fujoshi que aún permanecía dentro de mi. Para mi Samuel (mejor conocido como vegetta777) era el hombre perfecto, aún hoy en día lo creo, tiene un voz hipnotica, que podría escuchar por horas, pero ese no era el punto. Mi amor por ellos nace de todo el fangirleo que existia en aquel año en tumblr. Un día en una presentación anunciaron que irían a vivir juntos y a partir de ahí a media comunidad fan de ambos se nos fueron las pelucas. 

Sin más les presento esta "nota" que mi yo del 2014 escribió.
 
13 y 14 de Mayo del 2014, el día en que las willexby shippers tuvieron que aceptar su realidad y aceptar la canonización del wigetta.

Llegando ayer por la tarde de deportes, entre a mi ordenador como es muy usual en mi. Pero oh sorpresa, mucho salseo por el dash me dio la bienvenida a los segundos, wigetta daba fanservice a diestra y siniestra.

Todo normal.

Luego alexby en tumblr, mangel, luzu, mas cosas wigetta, las fangirls revoluciónamos la plataforma de microblogging.

Llenas de paranoias buscando los tumblrs de Alexby, sin éxito alguno. Teorías de que Willy y Vegetta estarían en LA desde antes para quien sabe que.

Las fangirls encontraron refugio en el futuro blogs de Willy que publicaría al día siguiente. Miles de fangirls sufrieron limit, otras regalos por parte de sus progenitoras, pero a pesar de eso el saldo del martes 13 fue blanco.

#GraciasMamáLuzu fue el hashtag que acompaño a esa noche, pero al final del día, se quedo todo en secreto.

Al amanecer, y justo a las 15 horas (horario americano)(22 horas horario español) Tumblr resurgió con una avalancha de tweets y post, willyrex lo había confirmado, él y samuel estaban viviendo al otro lado del mundo y bajo el mismo techo -solos-.

Las fangirls explotaban, muchas gritaron, otras se quedaron sin respiración. El apocalipsis estaba en su punto cumbre.

Luego Vegetta subió vídeo.

Con 7 minutos de material para las fujoshis, el apocalipsis iba perdiendo intensidad con forme pasaron las horas, las fans parecían estar en calma.

Son duda este día fue el día wigetta.

Esperamos con ansia mas fangirleos.

{{Wk.

Cabe mencionar que la imagen fue editada por mí, pueden encontrar más edits en mi blog de tumblr: http://kassiwos.co.vu/tagged/edit

You May Also Like

0 comentarios