Mi año en libros: 2018
Buen inicio de año a todos los anons que ojean este blog.
2018 ha llegado a su fin y si algo hice bien este año, fue leer como loca, aunque en definitiva, no fue el año que más leí, sin embargo si fue el año que mejores libros descubrí.
Mi primer libro, es un clásico, que no había animado a leer, hasta ahora.
Comencé con Forbidden al cual le dí una calificación de 4/5 estrellas:
Al principio me pareción un poco "dominguero", estaba bastante entretenido, aunque aún no hubiera llegado a la parte insestuosa, pero cuando esta llegó sentí que Maya se esforzó mucho en qué pasará, aunque el libro te está dando a entender que fue de mutuo acuerdo. La actitud de Maya en algunos casos, siento que lo forzó.Lochan es en definitiva el que más afectado está por todo, más allá de que su relación con Maya lo ayude a encontrar la felicidad, es la misma relación la que lo está enfermando; Si de por sí, hacerse cargo de una familia a tan temprana edad no es fácil, todo lo que está afuera del círculo, lo consume tanto, que no me extrañaría que al final le de un ataque y muera. (Cosa que si pasó, pero no de la forma en la que esperé. Me hubiera gustado un mejor epílogo, una Maya insatisfecha con su vida, no fue lo mejor para mi gusto, en todo caso esperaba leer un poco sobre que fue lo que sucedió con los niños años en el futuro.
Después de acabar con este libro, me dedique una buena temporada a leer manga, en especifico: Hirunaka no ryussei, aunque en si, lo releí. Volví a los libros, esta vez pasando por "¿Por qué rompimos?" hasta llegar a "El diablo en primavera" de una de mis autoras favoritas Lisa Kleypas.
Luego llegó la feria del libro de mi ciudad (FILEY) y ahí compre en fisico: the sun and her flowers y de Chris Pueyo: Aquí dentro siempre llueve.
Meses después, me anime ha crearme una cuenta en instagram: @bluecas_ donde subía las cosas que estaba leyendo. Este año me metí un poco a autores españoles, pero en definitiva la que se ha llevado la corona, ha sido @betacoqueta.
Me dolió muchísimo acabar este libro, terminé con mil dudas, con ganas de más (el cuál será mi siguiente lectura). Me encariñe con todos los personajes, los quiero demasiado porque todos tienen un pedacito de mi, tanto en su personalidad como en sus problemas.
De ahí tuve un sube y baja de buenas y malas lecturas, pero la peor de todas, fue en definitiva:
Para conocer más de mis lecturas del 2018 y las que vienen este año. Chequen mi goodreads.
https://www.goodreads.com/user/year_in_books/2018/68205654?utm_source=twitter

0 comentarios