Recopilación de anecdotas de sueños
![]() |
| Fuente |
Solo recuerdo que se dividían en tres diferentes etapas, la única que recuerdo es que yo estaba comprando en una tienda de ropa, y saludé a una mujer rubia compañera de trabajo de mi mamá, al salir para entrar al edificio donde trabajan mis papás, todo se volvió oscuro.
En lo que recuerdo el sueño en sí, me vino a la mente otro sueño que tuve, dónde mi madre me mandó al hospital a sacar una cita, pero además de que me perdí, los de seguridad me comenzaron a seguir sospechosamente y yo solo trataba de huir, el problema era que conforme me adentraba al hospital, se volvía cada vez más grande, casi como un hotel. El caso es que termine logrando encontrar la salida y por alguna razón mi novio estaba ahí esperándome y necesitábamos salir sin ser vistos. Toda una odisea corriendo por pasillos y escaleras interminables.
En esta ocasión el sueño comenzó algo bizarro, yo estaba en el hospital
acompañando a mi abuela, cuando terminamos en el ala de maternidad y
resultó que estaba embarazada, dio a luz a un varón, pero ella tenía
claro que no iba a poder cuidarlo, así que se lo dio a su hija, ya que
ella no pudo tener hijos, lo cual hizo que cambiará su actitud
radicalmente. Luego de eso yo me fui a la escuela donde un amigo me
esperaba para que tomáramos una clase juntos, así que fui y estaba
hablando con él, pero tenía miedo de que el maestro me sacara porque no
estaba inscrita. Entre y era una clase de dibujo, entro un maestro muy
lindo, del tipo de corte que me gustan, alto, rubio y con sonrisa
bonita, él se acerco a mí para pedirme mi portafolio de dibujo pero le
dije que yo no dibujaba profesionalmente, él me contestó que no
importaba, que me quedará pero yo decidí retirarme. Por alguna razón
terminé en una especie de piscina enorme, rodeada de una estructura de
madera, desde la cual muchas personas veían lo que sucedía, una especie
de acto en el que por alguna razón me Vi envuelta, pero yo solo trataba
de salir de ahí, pero al parecer infringí las reglas por lo que termino
el evento y me retacharon. Al salir, terminé en una especia de
habitación en obra negra, llena de cosas, una especie de bodega desde
donde podía salir a una habitación iluminada pero a su vez tenía la
opción de entrar a una casa de paredes rosas, por alguna razón volví a
ver a mi tía con el recién nacido de su hermano/hijo y ahí desperté.Mis papás querían que vayamos a Cancún, sorpresivamente, mi novio y su familia igual irían para las mismas fechas, pero por cuestiones de dinero atrasamos la salida.
Cuando me di cuenta, ya estaba en la escuela, estábamos los del salón de comunicación en una especie de terraza donde hablábamos de materias libres y de cuál tomaríamos, cuando llegó mi maestra de gimnasia a mostrarnos un poco de la materia y nos decía a mi compañera de clase de gimnasia y a mí que hiciéramos una demostración, pero ambas le dijimos que no seguiríamos por cuestiones de horario.
Por alguna razón acabe en una especie de videojuego, dónde tenía que matar robots gigantes, cabe destacar que era malísima, así que intentaba ayudar a la persona con la que jugaba, el problema era que dentro de lo virtual había algo de realidad y las balas, si bien eran de nerf yo tenía que comprar más en el mundo real físico. Por lo que fui con mi peluquera a qué me vendiera balas, pero no había las que mi arma necesitaba, así que regrese a mi casa y me fui a "can cun" pero terminé en un lugar sobre las nubes que aparentemente era parte del mismo juego mencionado anteriormente, pero aquí era la protagonista, iba a comenzar una especie de arco y en eso desperté



0 comentarios