One shot inedito de winteerkw: La chica del espejo.

by - diciembre 04, 2018

Hola, soy Cas del 2018, este borrador fue mandado en 2013, no recuerdo haber escrito nada de esto, pero creo que hasta cierto punto es natural teniendo en cuenta que en aquel entonces fue mi época oscura, ya lo re-leí pero creo que vale la pena mostrarlo tal cual fue escrito, solo corregí algunos errores de ortografía. Disfruten.


Cap 1: la chica del espejo

No puedo recordar nada, lo triste es que siempre ha sido así; Ni mi nombre, ni quienes son mis padres. Lo olvide, ¿como? Tampoco lo sé, olvidó todo de poco en poco lo voy atendiendo. Amaneció en mi habitación y sólo hay luz, no tengo nada. Ni un triste cuadro o espejo colgado nada. Estoy encerrada desde que tengo uso de memoria, no recuerdo nada mas que mis sueños y que tengo que levantarme a comer. Me siento en la cama y acaricio mi cabello, naranja. Tocan a mi puerta me levanto y abro la pequeña escotilla que está debajo. Me han dejado el desayuno que sé limita a pan con mermelada y un vaso de leche. Lo veo y algo me dice que está mal. No sé que sea, ¿un presentimiento tal vez? Escucho resonando en mi mente, gritos de guerra... demasiados. No le tomo importancia pero empiezo a recordar cosas. Cosas extrañas, una cara, un nombre, unas risas, un grito... y algo de dos personas. No sé que sea. Cogí la bandeja y la deje en mi cama, como dije antes no tengo nada. Mi habitación es más bien: un cama, dos puertas, una ventana, el baño y ya. No tengo nada más que me acompañe que no sean las sábanas. Cierro la puerta y entro. Algo me dice que lo haga. No sé que sea. Estoy probando mi primer bocado. Miro por la ventana mientras tanto, me pregunto ¿habrá algo más allá de lo que veo por esa ventana?

 Sólo hay bosque hasta donde alcanza la vista. Yo sé que sé preguntaran ¿por que no has escapado?, lo he intentado, pero al otro lado de la puerta hay algo de madera e impide abrirla. Es frustrante. Cierro los ojos, dormir es lo único que puedo hacer, no puedo salir, sólo veo árboles ni un camino que seguir. En mis sueños soy libre, camino, juego, me siento libre, pero... no hay nadie. No sé que es "compañía" no sé muchas cosas, pero algo me dice que algo ahí afuera me protegió. De que, no lo sé.

Vuelvo a abrir los ojos, de pronto tengo un mal presentimiento, un ruido que en la vida había escuchado, una sensación nueva me invade. Rápidamente miro debajo de mí cama, he crecido y no puedo meterme debajo de está, de pronto sé me ocurre, rápidamente corro al baño y me encierro, ¡claro! Aquí no podrán, sólo tengo que cerrar los ojos y ya volveré a estar sola. ¡Sí!

-¿HOLA?- Ignora, ignora.

-No voy a hacerte daño- ¿Que es daño? La perilla de la puerta comienza a moverse, aprieto más los ojos.

-¿Estas bien?- No sé que sea esto, pero mis ojos están haciendo agua.

-Dios mío, te pareces a alguien que conozco- Un brazos me levantaron, es extraño mis brazos actuaron solos y rodearon su cuello.

-¿Como te llamas?- Que era eso, no quiero decir que no le entendiera, sí no que con tantos años sola, no sé que es ver a otra persona a mí lado y claro tampoco sé hablar en voz alta.

-¿Puedes hablar?- Esa última palabra me trae un fugaz recuerdo, veo por un momento un jardín, mucha gente riendo, una sombra es una mujer de cabellos negros y me está cargando, un señor de cabellos rojizos me da un beso. Pero al voltearse otro mas aparece y pregunta "puedes hablar". Intento recordar quién era, pero la cabeza me da vueltas y veo todo negro de la nada.

Abro los ojos, estoy sonado lo sé, un sueño nuevo. Estoy en una cama extraña, le cuelgan sábanas del techo y hay palos que sostienen a estas. Bajo del extraño objeto y dios mío miren estas ropas, son mas sábanas, es una cosa muy extraña, sigo caminando. Hay mas de lo que traigo puesto en las ventanas, que enormes son, pero estas sábanas las tapan, decido jalarlas hacia abajo pero están bien sujetas, me rindo y abro un poco la tela, Nunca había visto algo parecido.

El sol está ahí enorme y naranja pero es de noche, ¡es tan hermoso!, me pregunto ¿a dónde ira? Sigo caminado en la extraña habitación, ojalá esto pasará en la vida real. Giro la vista y hay otra ventana muy extraña, está en medio del cuarto y hay otro cuarto exactamente igual a este me acerco y hay alguien en esa ventana que sé acerca igual.

Tiene el cabellos igual al mío, es tan bonita, tiene unos ojos verdes y una piel tan blanca como la mía. Me siento extraña, le sonrio y ella me sonríe igual, siento caliente la cara, ella quedó con la cara rosa, es tan adorable, le doy la mano y ella penso lo mismo que yo pues lo hace exactamente al mismo tiempo que yo, intento tomarle la mano, pero esa ventana lo impide.

Tengo que romperla, miro todo desesperada, veo una cosa muy extraña, tiene un círculo y tres delgados palillos girando en el, lo tomo sin dudarlo, camino hacia ella y tiene el mismo objeto que yo, levanto las manos y ella igual. En sus ojos veo agua no nos tomo nada de tiempo y lo arrojamos. Y de la ventana cayeron miles de mini ventanas, en dónde estaba antes sólo quedó una puerta sin el objeto con el que lo abres.
 Me siento triste, quería ir con ella. Me acuesto en la cama y enredo entre el pequeño mar de sábanas que hay. Quiero sacar agua por los ojos, fui una tonta. Pensé todo tan rápido que ahora estoy sola. Escucho pasos, algo viene, seguro moriré por haberla matado. Cierro los ojos. Espero pacientemente mí muerte, sí tengo suerte la veré en el mas allá.

 -¿Que ha pasado aquí?- Pregunta una voz, ya es hora, espero que no sea doloroso. Algo sé acerca a mí, sé sienta en la cama y pone su mano en mí hombro.
 -¿Estas bien?- Me destapo la cabeza y lo miro, tiene pelo amarillo y ojos verdes. Niego con la cabeza y el me abraza, no sé porque lo hace sí he matado a la otra chica. El me levanta de la cama y me hace salir de la habitación. Todo es tan raro, hay mas de una ventana. Las veo, la chica que mate sobrevivio y creo que el tiene un hermano porque hay otro igual.

 -La...chica de... la ventana...- susurro y el lo nota, nos acercamos hasta una de las ventanas, Pero solo veía un bosque muy raro.
-la ventana detrás de ti- él sé voltea y nos acercamos.
 -¿Que haces tú con esa chica?-
-Esa chica eres tú-
 -¿Como?-
 -esto es un espejo y refleja lo que hay- Si esa era yo... soy demasiado hermosa.
 El chico me sigue llevando a no sé dónde, sigo mirándonos. Aun no puedo creer que ella sea yo. Entramos a una sala y hay fuego.
 -Mamá, mira que encontré en la escuela- Un tipo sé levanta y me mira, Se acerca a mí con miedo y pasos muy pesados, como sí fuese algo malo. -Tú... tú... eres idéntica a...

You May Also Like

0 comentarios