Seguimos encontrando cosas

by - diciembre 03, 2018


Después del descubrimiento de ayer, recordé mientras hacia mis necesidades básicas, que tenía una especie de blog donde subía cosas que quería.
Decidí entrar a blogger con mi cuenta alterna y bingo, otras entradas llegaron. Les dejo mi primer post de mi otro blog:

Cas (2014):

Hey dude, don't press back~
Hola, supongo que esta al ser mi primera entrada debería poner cosas normales y muy ya "choteadas" como en todos los blogs que rondan en internet.
Pero quiero que este blog sea un lugar donde pueda compartir cosas weirdas que me gustaría tener, peliculas y series que he visto para no olvidarlas entre otras cosas.
Quiero hacer de este blog un lugar "friki" para gente no tan joven pero tampoco tan grande.
Supongo que por ahora es todo.

Muchas gracias por leer.
{{WK

Como podemos apreciar, tengo una especie de lenguaje muy diferente al de a actualidad, a pesar de que solo han pasado como 4 años. Pero es curioso, que se quede para la posteridad. También quería hacer un espacio friendly para nenes frikies, ya que los de mi contexto solían sufrir mucho, pero pues hoy en día ya son adultos y como ahora es algo edgy-millenial, pues yo creo que ya no es el propósito.

Imagen original: https://www.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2018/08/Entre-el-asombro-y-el-enojo-de-la-comunidad-cient%C3%ADfica.jpg

You May Also Like

0 comentarios