Volvieron los sueños raros.

by - agosto 04, 2019

Esta ves, un poco más licuados que antes.

Estaba yo en mi cuarto, por alguna razón había gente en él, no recuerdo si específicamente en ese espacio o en la casa en general. Estaba muy absorta en mi teléfono cunando me llega un mensaje de una persona que me atrae, sería tonto negármelo a mi misma, pero prefiero no entrar en detalles. El caso es que esa persona iba a pasar por mi en coche para una especie de fiesta por su cumpleaños, cosas que se me hizo extraña ya que en mi cabeza era junio y sabía que faltaba aún para su cumpleaños, el caso, es que toda la gente que estaba en la habitación no me daban privacidad para cambiarme (porque a todo esto era una piscinada), ni de agarrar sus cosas. El caso es que la persona en cuestión vino acompañada de otra persona a buscarme, pero literalmente no podía salir ahora del baño, porque la gente que había no me dejaba abrir la puerta. Para no hacer larga la historia, me tomo un buen rato llegar a las personas que habían venido por mi. Cuando por fin pude hablar con ellas, nos subimos a un volcho blanco, y nos fuimos, de ahí.

Vocho Blanco, Foto de Xataka México.

Hay un hueco que no recuerdo y de pronto estábamos en una especie de hospital pero que contextualmente era una escuela, con gente que nunca en mi vida había visto, el punto es que un maestro de mi facultad (en la vida real), nos dividió en grupos secretos y teníamos que reunirnos a través de los tres pisos del hospital sin que los otros integrantes de otros equipos supieran que no pertenecíamos a ellos, porque de otra forma moriríamos. Cosa que fue literal, dentro del sueño a lo que que muy astutamente logre superar sin problemas. No sin muertes en el camino, pero si sobreviví, viendo la cara a varios de otros equipos. Para finalizar la actividad los sobrevivientes nos reunimos en un edificio medio playero a un lado de ese hospital, en el cual no nos dijeron mucho y procedimos a regresar a nuestras casas. Pero ¡oh, sorpresa!, esa casa rara era mi casa en este momento. Llego la noche en un pestañeo y yo solo quería huir de dicho lugar. Pero mágicamente la persona (¿Crush?) llego y me dijo, estoy con estos amigos y vamos a ir a donde te dije, ¿vamos? Obviamente nos fuimos todos en el random vocho blanco y me quede dormida, solo para que crush estuviera dando mimitos a mi cabello y haciéndome la dormida para no matar el momento.


Descripción grafica de los mimitos.
Saltanto la obvia chessy parte romántica, tengo como que conflictos con el vocho blanco, ¿se supone que sea una señal?, la persona X, no tiene un vocho, ni maneja. Luego, ¿los juegos del hambre/matadero de personas inocentes en un hospital? Juro que no he visto ni videos ni películas con temáticas similares, mucho menos he estado en un hospital recientemente. Sobre la relación con la persona X, son issues internos que tengo desde hace rato, pero esa es otra historia. El problema de mi sueño, es que hubieron cosas que se sintieron muy reales, casi más como recuerdos que otra sueños. Igual últimamente (ayer), he estado viendo videos sobre conexiones y el poder de la atracción, que parece coña, pero me acaba de funcionar.

Si alguien sabe algo de sueños, siempre me lo puede escribir por aquí, mientras les dejó esta imagen del fragmento final de mi sueño, ya que cuando "desperté de la siesta y sucedieron los mimitos", estábamos manejando hacia el amanecer. Gracias por leer(?)

Foto de Pixabay

You May Also Like

0 comentarios