Mi vida entre libros: 2019

by - abril 12, 2020

¡Feliz cuarentena! Bueno, llena de preocupaciones y tiempo libre por lo que decidí volver de mis sombras y salir un rato de mi isla de Animal Crossing, para hacer algo productivo en lo que se carga mi celular.

Hace casí un año que no escribía una nueva entrada, pero aqui estamos, algo tarde, pero algo sencillo, para re-abrir el blog. Y no es que estuviera particularmente muerto, sino que, tuve que volver a borradores, unas anotaciones re-cursi sobre notas de amor, que se habían estado subiendo periódicamente, mientras estaba Away from keyboard.

El año pasado, en general, sí leí mucho pero fueron tan solo 13 libros, sobre todo a mi autora hispana favorita Elísabet Benavent en su primera saga de libros: Valeria (Aprovecho para decir que la serie llega a netflix este 8 de Mayo) y bueno, aunque no son particularmente libros largos, entre en modo, no quiero leer nada que no sea sobre ella y pues... algunas imágenes de mi bookstagram que anda en hiatus.





 Y bueno, no pude seguir tomándole fotos a las otras entregas pero, aquí anduvieron, haciendo destrozos en mi capitulo a capitulo. Retornando a Enero del 2019, empece terminando un libro de otra autora española, que me hizo descubrir que tengo algo con las escritoras españolas, al ser una continuación si fue un poco más sosa, pero de igualmente disfrute mucho leyéndola.


Luego, estuve haciendo algo de trampa, porque estuve leyendo libros cortos en general y algunos mangas/comics/manhwas.

Filey me trajo una oferta muy buena de un libro que no sabía que quería leer, pero que sin duda lo disfrute muchísimo: Iluminae.


Y ya finalizando el año y con un deje de nostalgía, encontre un montón de libros de corín tellado, por lo que me puse a buscar esta historía en particular, de las cuales yo era fan y compraba la revista Vanidades para leerla.


Leo muchas cosas raras, pero bueno, este año no estoy segura si pueda terminar libros en forma, estoy muy adentrada a videojuegos más que nada, igual y debería hablar de ellos. En fin, saludos a los que me leen, hice unos cambios en la programación del blog, asi que espero que sean de su agrado.

Se despide Cass.

p.d. Siganme en mi perfil de Goodreads

You May Also Like

0 comentarios