THB: 2018 Baby - Clean Bandit, Luis fonsi ft. Marina (and the diamonds)
Hola, dos años tarde, porque es probable que ya no sea relevante hoy en día (Teniendo en cuenta, que ya Salio MATD4/MARINA1).
Haciéndome una Auto revisión de mis hilos en twitter, encontré esto, y la verdad no tengo ni idea de lo que escribí, así que descubramos lo juntos.
![]() |
Por si no saben, Marina (ex-and the diamonds), es prácticamente mi guía espiritual musical en la vida.

Hace dos años, volvió a promocionarse en vísperas de sacar su nuevo álbum: Love + Fear.
Como uno de sus primeros singles, al igual que los de Clean Bandit, sacaron esta joya de canción.
En primer lugar, cuando vi que había un ft. Luis Fonsi lo primero que me pasó por la cabeza era que iba a ser otra canción de reggaeton, pero tenía mis dudas ya que el estilo de música de Clean Bandit es muy diferente. Me abstuve de escuchar la demo y las filtraciones, por lo que espere a que saliera la versión digital de la canción y el video.
Lo primero que Vi fue el vídeo, y debo decir que esta súper bonito. Marina se ve como una diosa. (Imagen anexada más arriba) La historia en el vídeo no me quedo tan clara (igual sólo lo vi una vez, al momento de redactar ese tweet) pero en general se me hizo muy bueno, anyways no estamos aquí por el vídeo.
He estado escuchando la canción desde que desperté sin parar. Ya me estudie la canción al punto que ya me la se. Los sonidos se me hicieron súper buenos, una canción melancólica sobre un amor que no se dio, ni se dará. Por el simple hecho de haber sucedido en el tiempo espacio equivocado (En la que evidentemente me sentí identificada.)
Era de suponer que la canción tendría ritmos latinos, pero la forma en que la manejaron hicieron de la canción una obra de arte, bailable y melancólica como me encantan. Hablando de Marina, no sé si soy yo pero como aún puedo escuchar un poco de Froot era en la canción. Lo cual se me hizo muy acertado, ya que hay que tener en cuenta todo lo que ese álbum transpira,
En cuanto a Luis Fonsi, me gustaron mucho sus partes, YO sentí que agregaban ciertos toques a la canción, pero... Yo he escuchado a Luis desde mucho antes que sacará despacito y les puedo decir que canta bien, tiene muy buena voz por lo que el efecto del sintetizador se me hizo algo de más.
Sin embargo, aunque se me hizo muy buena, creo que sí me gustaría una versión sin Fonsi, por el simple hecho de que tiene autotune.

0 comentarios