Stucked on the box









Hellow, en esta ocasión he estado trabajando buscando aprender un poquito de diseño HTML, y bueno, después de unas horas de ignorar la video llamada de mi clase de emprendimiento, termine con un estilo, que ya tenía antes y aprendí 0 de la clase, por la pésima decisión de usar una plataforma horrible de videoconferencias, en fin.
 
Hoy buscando en el fondo de mis borradores, encontré una serie de sueños, que no se si eran muy breves o muy cortos para analizar, así que veamos si me acuerdo de alguno o si podemos hallarle una explicación, solo que como no recuerdo el contexto de mi vida, pero aquí vamos.
1.- Hospitales
ᐈ Hospital dibujo un color vectores de stock, ilustraciones ...
Fuente

Solo recuerdo que se dividían en tres diferentes etapas, la única que recuerdo es que yo estaba comprando en una tienda de ropa, y saludé a una mujer rubia compañera de trabajo de mi mamá, al salir para entrar al edificio donde trabajan mis papás, todo se volvió oscuro.

En lo que recuerdo el sueño en sí, me vino a la mente otro sueño que tuve, dónde mi madre me mandó al hospital a sacar una cita, pero además de que me perdí, los de seguridad me comenzaron a seguir sospechosamente y yo solo trataba de huir, el problema era que conforme me adentraba al hospital, se volvía cada vez más grande, casi como un hotel. El caso es que termine logrando encontrar la salida y por alguna razón mi novio estaba ahí esperándome y necesitábamos salir sin ser vistos. Toda una odisea corriendo por pasillos y escaleras interminables.

 
Leyendo se me vino la imagen de mi novio y yo, corriendo por el hospital, donde trabajan mis padres, que de hecho, es una serie de hospitales unidos y yo corriendo a través de ellos.

2.- Reality show?¿

Reality show "La Isla". "The Island With Bear Grylls” versión españolaEn esta ocasión el sueño comenzó algo bizarro, yo estaba en el hospital acompañando a mi abuela, cuando terminamos en el ala de maternidad y resultó que estaba embarazada, dio a luz a un varón, pero ella tenía claro que no iba a poder cuidarlo, así que se lo dio a su hija, ya que ella no pudo tener hijos, lo cual hizo que cambiará su actitud radicalmente. Luego de eso yo me fui a la escuela donde un amigo me esperaba para que tomáramos una clase juntos, así que fui y estaba hablando con él, pero tenía miedo de que el maestro me sacara porque no estaba inscrita. Entre y era una clase de dibujo, entro un maestro muy lindo, del tipo de corte que me gustan, alto, rubio y con sonrisa bonita, él se acerco a mí para pedirme mi portafolio de dibujo pero le dije que yo no dibujaba profesionalmente, él me contestó que no importaba, que me quedará pero yo decidí retirarme. Por alguna razón terminé en una especie de piscina enorme, rodeada de una estructura de madera, desde la cual muchas personas veían lo que sucedía, una especie de acto en el que por alguna razón me Vi envuelta, pero yo solo trataba de salir de ahí, pero al parecer infringí las reglas por lo que termino el evento y me retacharon. Al salir, terminé en una especia de habitación en obra negra, llena de cosas, una especie de bodega desde donde podía salir a una habitación iluminada pero a su vez tenía la opción de entrar a una casa de paredes rosas, por alguna razón volví a ver a mi tía con el recién nacido de su hermano/hijo y ahí desperté.

En esta ocasión si recuerdo un poco más, no tanto de la parte del maestro, pero la parte del rally, por ponerle algún nombre, era una especie de enredadera, parecida a esta:
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex - Level 3: Bamboozled ...
Solo que obviamente más real, ubicada en una especie de pantano, de día, no estoy segura si decir que era parecido a los rally del programa la isla, pero digamos que algo así, solo recuerdo, que llegó un punto en el que vi como me eliminaron y me quede en el estanque a ver que acabara todo el programa para terminar en la habitación gris.

3.- Recuerdos de guerra:


Resultado de imagen de skins party photo
En esta ocasión mi sueño fue básicamente que fui a la fiesta de un amigo cercano, dónde casi toda la prepa estaba invitada, había un mogollón de gente. Yo fui con una de mis mejores amigas y tenía un regalo para ella por algún razón extraña, el lugar era enorme pero entre que saludaba gente mi amigo (cumpleañero) y yo nos peleábamos por qué saludaba a más gente y a él no, de pronto cuando salí a ver que bailen algo (la fiesta ya había terminado) al patio, los pocos que quedaban se despidieron  y al entrar para despedirme de mi amigo, estaba entrando a mi casa, aunque yo sabía que me tenía que ir de ahí. El caso es que al salir habían camionetas negras que estaban buscando a alguien por lo que nos negamos a salir y nos quedamos en la sala haciéndonos tontos para no abrir. A todo esto, a mi amiga le di su regalo. Pero algo curioso es que mientras esto pasaba, yo recibí un mensaje de WhatsApp dónde me decía mi otra mejor amiga que había terminado con su novio y yo no lo podía creer, intenté mandarle mensaje pero nunca me respondió. Después logré salir pero sentí que me perseguían, lo último que recuerdo es meterme en un restaurante de techo muy alto a buscar un teléfono.
  
Si mal no recuerdo, esto sucedió, cuando tenía ciertos problemas con el amigo cumpleañero en cuestión, así que brevemente podría significar la urgencia de arreglar nuestra relación, sin embargo recuerdo que el meollo de esto eran las locaciones, en mi sueño, estaba en una casa enorme, algo así como un quinta, y luego al intentar salir me encontraba mágicamente en la sala de mi casa.

4.- Viajes y más viajes.

Proa Del Barco De Cruceros En El Mar Foto de archivo - Imagen de ...
En el sueño de hoy, me fui temporalmente de vacaciones a un lugar en playa, estaba en un barco viendo el anoche de y de pronto un compañero con el que no me relaciono demasiado llegó y me abrazó, y todo los demás comenzaron a hablar de ello.
Mis papás querían que vayamos a Cancún, sorpresivamente, mi novio y su familia igual irían para las mismas fechas, pero por cuestiones de dinero atrasamos la salida.
Cuando me di cuenta, ya estaba en la escuela, estábamos los del salón de comunicación en una especie de terraza donde hablábamos de materias libres y de cuál tomaríamos, cuando llegó mi maestra de gimnasia a mostrarnos un poco de la materia y nos decía a mi compañera de clase de gimnasia y a mí que hiciéramos una demostración, pero ambas le dijimos que no seguiríamos por cuestiones de horario.
Por alguna razón acabe en una especie de videojuego, dónde tenía que matar robots gigantes, cabe destacar que era malísima, así que intentaba ayudar a la persona con la que jugaba, el problema era que dentro de lo virtual había algo de realidad y las balas, si bien eran de nerf yo tenía que comprar más en el mundo real físico. Por lo que fui con mi peluquera a qué me vendiera balas, pero no había las que mi arma necesitaba, así que regrese a mi casa y me fui a "can cun" pero terminé en un lugar sobre las nubes que aparentemente era parte del mismo juego mencionado anteriormente, pero aquí era la protagonista, iba a comenzar una especie de arco y en eso desperté

Este de plano, no recuerdo mucho de, sin embargo, recuerdo que al despertar tenía una sensación incomoda sobre la persona que me había abrazado, ya que no tenemos una relación tan cercana y lo del significado del barco si me voy a permitir buscarlo un poco más a detalle.

Soñar que un barco navega hacia una tormenta insinúa que el soñador anda mal en sus asuntos, negocios, trabajo, familia y que pronto aumentarán los problemas debido a intrigas y calumnias.
Afortunadamente para mí no sucedió nada malo, en teoría en mi vida, lo cual me tranquiliza, pero es muy curiosa la lista de cosa que significan soñar con barcos.

Y bueno, eso es todo por la sección de sueños de la semana, estoy intentando hacer dos post por semana, porque mi pereza no me da para más momentáneamente, nos vemos en la próxima y perdón por contarles mi vida pero gracias por leerme.

Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Hola, bienvenidos a mi lado gamer que me dice que debería hacer tutoriales pero le da mucha flojera.

Hace unos días en la bellísima comunidad de AC: MÉXICO, un chico amablemente ofreció a Marshal/Munchi gratis. Yo comenté por comentar y resultó que me lo termino dando en adopción (¡Muchas gracias!).



Marshal - Nookipedia, the Animal Crossing wikiFui al pueblo pero tenía varios problemas:

1. Al llegar y hablar con él me di cuenta que no estaba en cajas, tenía que esperar hasta mañana para ello.
2. Tenía de la misma forma a Sydney en cajas al día siguiente, se la ofrecí por el vacío que iba a dejar Munchi.
3. Había comprado un lote y temía perderlo ya que era probable que para mañana ya estuviera comprado y ya era mi décimo vecino. 

Todo tornaba a qué iba a perder a uno de mi vecinos favoritos, entonces es como mis pocos años de experiencia jugando new leaf dieron sus frutos, y aquí es donde abro el sub-tutorial de como evitar que se pudran tus nabos, porque le había invertido 400k bayas y pues no las iba a perder.





When its time to play the Turnip Markets again... : AnimalCrossing

1. Ten un amigo de confianza a quien puedas dejarle tus nabos, en mi caso, mis nabos ocupaban las 5 filas de mi inventario. Así que solo tuve que hacer un viaje a la isla de mi novio y dejárselos.

2. Una vez de regreso a tu isla, los nabos están a salvo.

3. Puedes hacer TT sin que se pudran.

Yo recomiendo esto, principalmente, si no tienes tantísimos nabos, porque mi novio intento hacer lo mismo, dejándome a mi sus nabos y fácil los de él si fueron 5 vueltas.

Regresando al tutorial principal:

Yo adelante un día, sin modificar la hora, aunque a lo mejor si en tu caso son las 4 am, es probable que te convenga atrasarla unas cuantas horas.

Sydney - Animal Crossing: New Horizons Wiki Guide - IGNAl hacer esto, Sydney se puso en cajas, a todo esto, el chico con el que iba a intercambiar hizo lo mismo, pero él tuvo que adelantar dos días porque solo le quedaba ese espacio. Él llego a mi isla primero por Sydney y luego, yo fui por Munchi. Una vez que me confirmo, regresé a mi pueblo, fui al lote vacío y enseguida en el letrero debe decir: Comprado por Muchi (En mi caso), luego de esto guarde.

Cambie a la fecha y hora que tenía antes, es decir regresé el tiempo. Lógicamente al hacer esto te cuenta como si los hechos dentro del juego se hayan cambiado un día, más sin embargo para las tiendas esto no aplica y si tenías por decir una cafetera en el Mini Nook, pues seguirá ahí. Me parecio curioso.

Evidentemente al hacer esto, la casa de Sydney estaba vacía (Todavía no se puede usar para meter a otro vecino hasta el día siguiente.) Pero Marshal ya estaba en su casa desempacando.

NOTA: Yo personalmente siento que tuve suerte, ya que hable con él antes de que se pusiera en cajas y al hacer TT, nadie ocupo la parcela vacía, por lo que quiero pensar que el juego ya tenía predestinado que Marshal se mudará a mi pueblo.

Y eso es todo: Cualquier duda pueden preguntarme en la parte de comentarios.

Cass off.


Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Hola, dos años tarde, porque es probable que ya no sea relevante hoy en día (Teniendo en cuenta, que ya Salio MATD4/MARINA1).

Haciéndome una Auto revisión de mis hilos en twitter, encontré esto, y la verdad no tengo ni idea de lo que escribí, así que descubramos lo juntos.

Clean Bandit presenta su nuevo single "Baby" feat. Marina y Luis ...


Por si no saben, Marina (ex-and the diamonds), es prácticamente mi guía espiritual musical en la vida.


Pin en Stars

Hace dos años, volvió a promocionarse en vísperas de sacar su nuevo álbum: Love + Fear.
Como uno de sus primeros singles, al igual que los de Clean Bandit, sacaron esta joya de canción.



En primer lugar, cuando vi que había un ft. Luis Fonsi lo primero que me pasó por la cabeza era que iba a ser otra canción de reggaeton, pero tenía mis dudas ya que el estilo de música de Clean Bandit es muy diferente. Me abstuve de escuchar la demo y las filtraciones, por lo que espere a que saliera la versión digital de la canción y el video.
 
Lo primero que Vi fue el vídeo, y debo decir que esta súper bonito. Marina se ve como una diosa. (Imagen anexada más arriba) La historia en el vídeo no me quedo tan clara (igual sólo lo vi una vez, al momento de redactar ese tweet) pero en general se me hizo muy bueno, anyways no estamos aquí por el vídeo.

He estado escuchando la canción desde que desperté sin parar. Ya me estudie la canción al punto que ya me la se. Los sonidos se me hicieron súper buenos, una canción melancólica sobre un amor que no se dio, ni se dará. Por el simple hecho de haber sucedido en el tiempo espacio equivocado (En la que evidentemente me sentí identificada.)

Era de suponer que la canción tendría ritmos latinos, pero la forma en que la manejaron hicieron de la canción una obra de arte, bailable y melancólica como me encantan. Hablando de Marina, no sé si soy yo pero como aún puedo escuchar un poco de Froot era en la canción. Lo cual se me hizo muy acertado, ya que hay que tener en cuenta todo lo que ese álbum transpira,

En cuanto a Luis Fonsi, me gustaron mucho sus partes, YO sentí que agregaban ciertos toques a la canción, pero... Yo he escuchado a Luis desde mucho antes que sacará despacito y les puedo decir que canta bien, tiene muy buena voz por lo que el efecto del sintetizador se me hizo algo de más.
Sin embargo, aunque se me hizo muy buena, creo que sí me gustaría una versión sin Fonsi, por el simple hecho de que tiene autotune. 
 




Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

Hellow guys, de este lado de pantalla les habla Cass con una nueva, especie de sección sobre hilos que hago en twitter y no quiero que se pierdan por ahí.

En esta ocasión y para inaugurar la sección: Hilo sobre los grammys: Billie vs Ariana.


 

Todo esto lo escribí en mi cuevita, un poco harta de ver a todo mi facebook y parte de mi timeline de twitter echar humo por lo que Billie gano. No soy experta en música, pero me gusta analizar cosas.

Para empezar, no soy fan de ninguna en particular, voy a hablar desde mi humilde punto de vista e intentaré ser lo más neutral en ambas partes. Por cierto... SI, me escuche ambos álbumes completos cuando salieron en su momento. (En el caso de Billie si me tome el tiempo de escuchar un poco más de su discografía para saber.)
 
La versión corta del hilo se basa en la innovación: Billie está en un momento donde toda la música alternativa/underground está atrayendo a gente que ya se fastidio de lo típico que se escucha en los medios. Mientras que Ariana es otra estrella pop en su apogeo haciendo básicamente más del mismo pop que venimos escuchando desde hace un par de años. Entiendo toda la bola que adoró “Thank You Next”, pero más allá del ritmo pegajoso y el vídeo, es lo mismo de siempre.

Del otro lado tenemos a Billie, que siendo sincera en un principio me fue muy difícil de digerir, sin embargo de tanto que la escuchaba en tiktok me comenzó a gustar, sobre todo “idontwannabeyou” y de ahí comencé a escuchar su último álbum por influencias de una amiga.

Es interesante, su boom con “Bad guy” es, creo, gracias a todo lo experimental que es la música, está canción parece ser como un mix de cuatro diferentes que no pegan pero pegan. (Si es que esto tiene sentido) Y así el resto del álbum siendo básicamente la antítesis de Ariana. 

Cuando salió el de Ariana, lo escuché porque una chica en Instagram no dejaba de publicar que era """""arte"""" (Palabra muy usada en los fandoms, para tratar de vender un álbum) y quise darle una oportunidad. No pude encontrar una sola canción además de “thank you next” que me gustará. Lo sentí más bien simplón, y si es auditivamente simplón no me es posible darle más allá de una vuelta.

En resumen: Billie se lo merecía por innovar en un género extraño y ofrecer un tipo de música diferente, más que nada por traer algo nuevo a la bola de música superficial que escuchamos día a día. Si bien su música no es la mejor, aporta algo nuevo a las radios pop.

Y bueno, hasta aquí este hilo, más corto que largo, me gusta hablar mucho sobre la música desde mi humilde punto de vista, sobre todo porque mi tesis habla de música, en fin, nos vemos en la siguiente edición de hilos, que espero que sea pronto.


Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Older Posts

About me

Labels

  • 2018
  • 2019
  • acnh
  • animal crossing
  • animal crossing new horizons
  • aph
  • aph prussia
  • Ariana Grande
  • artistas
  • autoestima
  • baby
  • bienvenida
  • Billie Eilish
  • bookstagram
  • caja
  • cajas
  • cas del pasado
  • clean bandit
  • cuento
  • el conjuro
  • famosos
  • fans
  • farandula
  • fotografía
  • goodreads
  • Grammys 2019
  • humildad
  • lecturas
  • libros
  • luis fonsi
  • malos tratos
  • mama
  • marina
  • marina and the diamonds
  • movies
  • mudanzas
  • Musica
  • nabos
  • peliculas
  • presentacion
  • saludos
  • significado de los sueños
  • soledad
  • staff
  • Sueño
  • terror
  • time travel
  • turnips
  • tutorial
  • twitter
  • vecinos
  • viajar en el tiempo en animal crossing
  • winteerkw
  • winterkw

recent posts

Sponsor

Themeswear

Blog Archive

Created with by BeautyTemplates